Diana Bolocco y Cristian Sánchez chochean con sus hijos

Hace seis meses que las vidas de Cristián Sánchez y Diana Bolocco volvieron a cambiar, tras nacer la pequeña Gracia, segunda hija de la pareja televisiva, y cuarto de Diana, que ya tenía dos hijos previos a su nuevo matrimonio.

Por eso es que los dos enamorados están felices disfrutando de sus dos hijos, y así lo están demostrando en sus redes sociales, donde además quieren probar una extraña teoría: que sus dos hijos, Gracia y Facundo, son idénticos el uno al otro.

La foto muestra a sus dos tiernos hijos sentados mirando a la cámara, y a pesar de que se ven extremadamente adorables, además tienen rasgos muy parecidos. ¿Qué opina usted?

@dianaboloccof definitivamente tenemos UN solo «molde» de hijos!!! 😍😍😍

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Lo último

¡Revisa ahora! Beneficios y bonos en agosto 2025: Conoce si te toca uno este mes

Nada mal caería tener algunos de estos beneficios económicos antes de las Fiestas Patrias. Revisa AQUÍ cuál te corresponde.

¡No era embarazo! Famosa figura en Chile revela devastadora enfermedad que padece en silencio

La famosa enfrenta una compleja condición que la afecta física y emocionalmente. El diagnóstico de su enfermedad, físicamente parece embarazo.

Reconocido rostro del matinal vuelve a la conducción de noticias en TVN tras sorpresiva salida

El periodista retoma su rol en prensa a solo un mes de dejar el espacio. Liderará en solitario el noticiero durante un importante fin de semana.