Estos son los vedetos de «Solteras sin compromisos» de la Teletón

Porque la Teletón también tiene su lado picarón, para nosotras las mujeres llega «Solteras sin compromisos». La sección que cada año reúne a los chicos más guapos de las pantallas, y que busca hacer que las mujeres también nos motivemos a colaborar.

Y este 2015 la cosa no va a ser distinta, y ya tenemos confirmados y de forma oficial, los cuatro nombres de los chiquillos que estarán en el escenario, regaloneándonos a nosotras.

Este año hay para todos los gustos, porque por un lado tenemos al entrenador de tenis, rico en fibra, Horacio de la Peña, que probablemente enseñará a más de alguna chiquilla a sostener el «raquet».

Y por otro lado, tres musculosos y galantes chicos que a varias ya les quitan el sueño: ellos son Ariel Levy, el sexy actor que por estos días está más marcado que paso de cebra. Y los ex participantes del reality Amor A Prueba, Tony Spina y Marco Ferri.

¿Quiere ver fotos de los participantes? Entonces dele play a la galería que le dejamos a continuación, para que vayamos calentando el ambiente para este 27 y 28 de noviembre:

Lo último

Revelan causa de muerte de Fernando Kliche: “Fuimos reservados en la información, porque él no quería que se supiera”

La muerte del actor a los 71 años fue revelada durante este viernes.

Marisela vuelve a tres ciudades de Chile con el «Eterna Tour 2026»: Fecha y venta de entradas

La intérprete promete reencontrarse con el público, a través de clásicos como 'Tu dama de hierro', 'Enamorada y herida', 'Y ahora te vas'.

Pancho Saavedra respalda a vecinos en medio de controversia por iniciativa minera en Penco: “Quiero invitarlos a resistir”

Proyecto de tierras raras en Penco genera debate tras apoyo de Francisco Saavedra a vecinos que rechazan la iniciativa minera y sus efectos.