Luis Miguel y Alejandro Fernández anuncian infartante sorpresa

Hace algunas semanas, varios medios y las fanáticas de Alejandro Fernández se sintieron extrañados por unos enigmáticos y misteriosos mensajes que dejó El Potrillo en su cuenta de Twitter. Los mensajitos anunciaban algo grande para el 2016.

Pero esta semana por fin develó el misterio, o al menos una parte de él: el mexicano se unirá al mismísimo Luis Miguel y juntos se irán de gira durante los meses de abril y noviembre de 2016, lo que promete ser uno de los tour más grandes anunciados hasta la fecha.

Y aunque todavía no han dado señales de qué lugares recorrerán, la respuesta a esa pregunta podría encontrarse en América Latina y Norteamérica, dos de los mercados donde ambos artistas tienen más seguidoras y seguidores.

Así, los dos mexicanos que hacen gritar de alegría y emoción a todas sus fans, pueden empezar desde ya a saltar de entusiasmo, y a cruzar los dedos para que ambos lleguen a Chile. ¿Quieres escuchar desde ya a ambos? Entonces te dejamos con «Entrégate» de Luis Miguel, y «Te amaré» de Alejandro Fernández:

Lo último

«Está tratando de hacer un cambio»: Reconocido psíquico lanza nombre del candidato presidencial que llegaría a La Moneda en 2026

El tarotista lanzó su vaticinio durante el episodio reciente de "Todo va a estar bien", apostando por un candidato específico.

¡Este mes se realiza el pago anual de $678.000 del Bono al Trabajo de la Mujer! Quiénes lo reciben y cómo postular

Las beneficiarias, deben pertenecer al 40% más vulnerable de la población en el Registro Social de Hogares (RSH).

Reportan accidente en Coronel: Bus con 26 escolares cae a zanja y moviliza a Bomberos y SAMU

Según información preliminar, el vehículo habría caído por una cuesta hacia una zanja lo que terminó en un fuerte accidente.