Luis Miguel y Alejandro Fernández anuncian infartante sorpresa

Hace algunas semanas, varios medios y las fanáticas de Alejandro Fernández se sintieron extrañados por unos enigmáticos y misteriosos mensajes que dejó El Potrillo en su cuenta de Twitter. Los mensajitos anunciaban algo grande para el 2016.

Pero esta semana por fin develó el misterio, o al menos una parte de él: el mexicano se unirá al mismísimo Luis Miguel y juntos se irán de gira durante los meses de abril y noviembre de 2016, lo que promete ser uno de los tour más grandes anunciados hasta la fecha.

Y aunque todavía no han dado señales de qué lugares recorrerán, la respuesta a esa pregunta podría encontrarse en América Latina y Norteamérica, dos de los mercados donde ambos artistas tienen más seguidoras y seguidores.

Así, los dos mexicanos que hacen gritar de alegría y emoción a todas sus fans, pueden empezar desde ya a saltar de entusiasmo, y a cruzar los dedos para que ambos lleguen a Chile. ¿Quieres escuchar desde ya a ambos? Entonces te dejamos con «Entrégate» de Luis Miguel, y «Te amaré» de Alejandro Fernández:

Lo último

Reportan fallecimiento de padre de Lionel Messi tras complicaciones de salud

La noticia fue confirmada por el centro médico donde permanecía internado y rápidamente generó reacciones en Argentina y el mundo del fútbol.

Accidente de José Antonio Neme: revelan el estado del motociclista y nuevos detalles de la investigación

El repartidor de delivery permanece hospitalizado tras la colisión, mientras siguen las diligencias para esclarecer cómo ocurrió el accidente.

Cambio de hora en Chile: ¿cuándo entra en vigencia el horario de verano?

Revisa cuándo debes cambiar la hora en tus dispositivos y qué zonas del país quedarán excluidas de esta medida.