¿Qué fue del multimillonario «Jorgito» de «Carrusel»?

Hace algunos días les contábamos de cómo lucían hoy, a 26 años del estreno de «Carrusel», dos de las actrices que se robaron el corazón del público chileno, cuando fue emitida en Chile en 1990. Pero hoy les contaremos qué fue del multimillorio Jorge del Salto, personaje que se incorporó a la mitad de la teleserie pero no por eso llamó menos la atención.

Y es que el niño, que era multimillonario y arribista, igual que María Joaquina, andaba en un mini Mercedes Benz, se reía de sus compañeros que eran más pobres y se caracterizaba por mirar en menos a todos. Hoy, el actor que representó a Jorge, Rafael Lozano, luce bastante diferente de aquel entonces.

El actor re apareció en 2013 a través de Facebook, luego de que su madre, la conocida actriz mexicana Irma Lozano, muriera de un cáncer, lo que lo trajo de vuelta a la luz pública. Pero antes de esto, muchos rumores corrieron respecto de su suerte.

En un principio se había dicho que a los 18 años quedó ciego producto de una bacteria en la cara. Luego se dijo que había quedado ciego del ojo izquierdo a causa de una meningitis. En 2012 en la TV mexicana aseguraron haberlo encontrado, siendo un transexual que no era Rafael.

El joven actor luce muy distinto de cuando era un niño, y aunque poco se sabe de su vida, lo cierto es que su carrera de TV no duró más allá de una segunda teleserie que hizo poco después de «Carrusel». ¿Quiere ver más fotos de este ex actor? Entonces mírelas a continuación:

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.