Thalía superó dramática fobia con ayuda de su hija

Un importante y dulce momento es el que vivió Thalía junto a su hija Sabrina Sakaë, que este fin de semana ayudó a su madre en la difícil tarea de acompañarla a superar una fobia que acompaña a Thalía desde hace 7 años.

Y en nuestra caminata,un encuentro inesperado. Las sorpresas del otoño🍂🍃🍂 #SabrinaSakaë #EnFamilia #amor #vida #compartir #sorpresas — Unexpected companie on our hiking morning #fall #love #family #memories

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el

Hablamos de la fobia que tiene la cantante al aire libre, los bosques, y el contacto con los animales salvajes. ¿Por qué? No, no es que sea siútica. Lo que pasó fue que en 2008, Thalía fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme, que se contagia por la picadura de una garrapata y genera graves problemas musculares y al corazón.

Así es como la Enfermedad de Lyme puede ser contraída con mayor facilidad por quienes hacen actividades al aire libre y están cerca de animales salvajes, y por eso es que, a pesar de haberse sometido a un riguroso tratamiento y estar ya curada, Thalía quedó con secuelas y ahora le teme a espacios abiertos.

Por eso es que cuando salió de excursión hace algunos días, su hija la acompañó y estuvieron juntas a cada minuto. Mire el video que subió a las redes, y díganos si no son tiernas:

Enfrentando cada día los miedos de la vida. Estar en el bosque,entre la belleza de la naturaleza,sintiendo el sol,la vida alrededor de mi,escuchando el sonido de las hojas al pisarlas y y ver uno que otro venado,solo significa una cosa… garrapatas contagiadas con la enfermedad del #lyme 🍃 Para mí es importante enfrentar esta fobia como sobreviviente de esta terrible enfermedad,y tener todos los cuidados del mundo para con mis niños y para nosotros los padres. Siempre infórmate,créeme,nunca sabes si te va a tocar a ti 😉 Visita mi sitio www.sobrelyme.com infórmate YA!😘

Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el

Lo último

Bono Invierno 2026: Cómo consultar con tu RUT si recibes el pago de $81.257

En la siguiente nota te contamos cómo saber si recibes este beneficio estatal, los requisitos y qué hacer si no lo obtuviste.

¡Histórico! Este sábado 23 de mayo se registró la tarde más fría en 61 años

Santiago registró la tarde más fría con máximas cercanas a los 7°C. Revisa las temperaturas por comuna y el tiempo en los próximos días.

“Caudal”: El nuevo videocast sobre resiliencia y transformación personal de Dani Aguilera verá la luz este domingo

En este proyecto se abordará historias de transformación, dolor, resiliencia y procesos de reconstrucción personal.