Cecilia Bolocco y su hijo inundaron redes con su espíritu navideño

La navidad ya está aquí y Cecilia Bolocco y su hijo Máximo lo tienen mucho más que claro. Y por eso es que ambos ya pusieron el arbolito de pascua en su casa, y la reina de belleza se lució subiendo fotos a redes sociales.

Así, Cecilia nos mostró a su primogénito posando al lado del bello árbol de navidad que los acompañará en estas fiestas. Demás está decir que Máximo se roba todas las miradas en las fotos de Cecilia, porque cada vez que él aparece, las fotos se llenan de Me Gusta.

¿Quiere ver cómo les quedó el arbol? Mire la foto a continuación:

Mi rey poniéndole la estrella a nuestro arbolito! Se acerca Navidad y solo quisiera agradecer!!! A la vida por todas las pruebas y bendiciones, a mi familia y amigos por su incondicionalidad y a Uds. por los maravillosos mensajes y todo el cariño que me han enviado!!! Que esta Navidad sea mágica y los llene de bendiciones!!! 🎄🌟👼🙏😘❤️ @maximomenemb #darconamor

Una foto publicada por Cecilia Bolocco (@ceciliaboloccofonck) el

Lo último

Luis Jara sorprende con estrenos navideños junto a Quique Neira y Grupo Ariztía

El artista nacional vuelve a reencontrarse con la música navideña a 16 años del lanzamiento de "Cuentos de Navidad".

«La amo, musicalmente es una genia»: Pablo Alborán revela con qué artista chilena quiere colaborar

El artista se confesó en una conversación exclusiva con Pablo Aguilera: sus proyectos, posibles colaboraciones, su show en Chile y más.

¡Ya comenzó la Caravana Coca Cola 2025! Revisa AQUÍ qué ciudades visitará el Viejito Pascuero y cuándo

Hasta el momento, el Viejito Pascuero y sus acompañantes ya recorrieron Puerto Montt, Temuro, Concepción y, ahora, Talca.