Celebramos el Día de la Secretaria con estos regalitos

¡Feliz día de la secretaria, chiquillas! A todas nuestras amigas que se esfuerzan por dar lo mejor de sí mismas en la oficina, les queremos mandar un beso y un abrazo muy apretado porque hoy es su día.

Y porque sabemos que, además, nos dejan acompañarlas en su jornada laboral, es que queremos regalarles algo especial, y ayudarlas a soñar un poquitito, preguntando: ¿Si pudieran pedir a su artista favorito envuelto en papel de regalo, a quién pedirían?

Tenemos bastantes candidatos y en La Radio de Chile queremos regalarte las fotos más provocadores de tus artistas favoritos: esas donde salen más bonitos, más sexys, o simplemente donde reafirman por qué es que queremos escucharlos todo el día, en la oficina, en el auto, en la micro, donde sea.

Lo último

Hasta fin de mes: Todos los bonos para mujeres que se entregarán en marzo

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde al tercer mes del 2026 en Chile.

Recordada actriz de «BKN» será parte del equipo de Comunicaciones de José Antonio Kast

La periodista de 38 años y recordada actriz de "BKN'' es la encargada del equipo de comunicaciones del gobierno de José Antonio Kast.

7 de cada 10 mujeres sufren en silencio: Expertos llaman a no normalizar los síntomas de la menopausia

El panel de expertos invitó a los médicos a un diagnóstico integral que no solo mire las hormonas, sino también la salud mental.