Cristián Sánchez derritió redes en tierno momento junto a su hijo

El conductor de Chilevisión y esposo de Diana Bolocco, Cristián Sánchez está aprovechando al máximo a su pequeño hijo Facundo, y publica cada momento que tiene junto a él en sus redes sociales.

Pero hace unos días, el joven padre publicó una foto donde reconoció que su pequeño hijo le rompió el corazón. Esto porque, tras dejarlo en el jardín, el pequeño le dijo que lo dejara en la puerta porque él «entraba solito».

Y llegó ese día… «Papá, déjame aquí, yo entro solito…». Y uno sabe que es un paso importante para él, pero me dio una pena… 😩😩😩 #Facuadolescente #yanosoyimportante @dianaboloccof

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Pero no sólo eso, porque el papá chocho está disfrutando también de su pequeña Gracia. La chicuela es la segunda hija de la pareja que contrajo matrimonio este 2015, mientras Diana Bolocco estaba embarazada de esta pequeña niña. Cristian Sánchez está tan chocho, que foto que pilla la sube:

❤️❤️❤️❤️❤️ Cuando te quedas sin palabras de puro amor… #Gracia #baberoXL #rollos #love @dianaboloccof

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

¿Qué le parece este tierno gesto del papá del año? Comente aquí abajito y díganos si no le parecen tiernos los hijos de esta feliz pareja.

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.