Cristián Sánchez en shock: Su hijo bebé ya tiene polola

Preocúpate Diana Bolocco: Cristián Sánchez acaba de mostrarnos que su hijo ya creció, es un adulto, puede entrar solito al colegio (como mostró el mismo animador de Chilevisión en una foto), y que ahora tiene polola.

Como lo lee: El hijo mayor de Diana y Cristián, Facundo, que tiene apenas unos añitos, ya tiene polola. Así lo mostró su papá en una foto que subió a sus redes, donde aparece el pequeño junto a su polola, una tierna niñita de cabello enrulado.

Ambos aparecen sonrientes, felices y campantes, viviendo su amor. ¿Qué le parece? Si usted encuentra que es tierno, lo más probable es que la mamá, Diana, no coincida con usted. Y bien lo sabe Cristián, que al pie de foto puso «Preocúpate Diana Bolocco».

Cómo ser un #galán en tres simples pasos… #Facu #amor #aquienhabrasalido Preocúpate @dianaboloccof

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Lo último

Aguinaldo de Navidad: ¿Quiénes recibirán el beneficio y cuál es el monto para 2025?

Hay dos grupos esenciales que recibirán el Aguinaldo de Navidad por parte del Gobierno de Chile.

«Pero no tiene vuelta»: Locutor radial revela delicado diagnóstico médico hereditario

El comunicador se encuentra a la espera de más resultados de exámenes para determinar la gravedad de la enfermedad.

¡El primero del mes! Pedro Engel revela su horóscopo semanal del 3 al 7 de noviembre

El querido tarotista reveló el horóscopo para cada uno de los 12 signos del zodíaco para los primeros días de noviembre.