Cristián Sánchez sube tierna foto para probar que su hija es igual a él

Desde que nació la pequeña hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, Gracia, que todos andan pelando que la pequeña no se parece en nada al papá, y que, por el contrario, que es pura mamá. Por eso es que, picado con estos comentarios, el animador de SQP, tomó cartas en el asunto.

Cristián no encontró nada mejor que subir una foto de sí mismo cuando era una guagua, ponerla al lado de la de su hija, y así asegurar que la pequeña Gracia es igual a él cuando era bebé, ¿Qué le parece?

¿Qué cree usted, que es igual a Cristián, o tiene todo de Diana Bolocco no más? Además, hay otros peladores que dicen que es mejor que se parezca a la mamá, porque así sale más bella. ¿Qué opina usted? Mire la foto a continuación y díganos a quién se parece más la pequeña:

Les quiero agradecer toda su buena onda… y de verdad no es de «picao» pero… en serio insisten en que la Gracia se parece más a @dianaboloccof ??? Por favor!!! #puropapá #dosgotasdeagua #lovethisgirl

Una foto publicada por Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) el

Lo último

Tras histórica residencia en Guatemala: Ricardo Arjona da inicio a la gira que lo traerá a Chile en 2026

“Fue volver al lugar que me cambió la vida para que me la volviera a cambiar de nuevo”, señaló el ídolo guatemalteco.

¡Junto a María José Quintanilla, Paula Rivas y más! Banda Conmoción estrena su nuevo disco «Purgatorio Carnaval»

“Cumplir 25 años es una mezcla de asombro, gratitud y de una energía renovada para seguir creando“, expresó el grupo.

¡Panorama imperdible para los niños! Festikids Summer 2026 llega con «Las Guerreras HUNTR/X K-Pop Experience»

Por primera vez en el Centro Cultural Las Condes, los asistentes podrán disfrutar del concierto oficial basado en la popular película de Netflix.