Daniela Castillo reúne a ex compañeros de Rojo en su matrimonio

Este fin de semana la bella Daniela Castillo, dueña de una inconfundible voz y uno de los rostros incónicos del ex programa de talentos, Rojo Fama Contrafama, contrajo matrimonio por segunda vez y varios de sus compañeros llegaron a acompañarla.

Y es que la ceremonia, que se realizó este fin de semana en el centro de eventos El Pregón, de Curacaví, los enamorados pisaron el palito frente a ex compañeros de Daniela, en lo que fue casi una reunión de reencuentro de los ex Rojo.

En las fotos se puede ver a grandes como Maura Rivera y Pablo Vargas, y el bailarín Rodrigo Díaz, que acompañaron a Daniela en uno de los momentos más importantes de su vida, después de la ceremonia a través del civil que hicieron hace un par de semanas.

Pero eso no es todo porque hace unas semanas atrás, Maura Rivera publicó una dulce y nostálgica foto, recordando aquellos momentos que pasó junto a sus compañeros en el programa que marcó un hito en la TV chilena.

Lo último

¿Entras a la educación superior en 2026? Estas son las carreras con mejor y peor empleabilidad en Chile

Revisa qué carreras poseen mejor porcentaje de empleabilidad en Chile al primer año de egreso, de acuerdo al Ministerio de Educación.

Tras Inmaculada Concepción: ¿Cuándo es el próximo fin de semana largo y qué feriados trae el 2026?

A continuación, entérate de los próximos festivos en nuestro país y cuáles serán todos los feriados del próximo año 2026.

Caravana Coca Cola 2025: ¿En qué comunas de Santiago desfilará el Viejito Pascuero esta semana y a qué hora?

A continuación, revisa en qué puntos de la Región Metropolitana pasará el emblemático desfile navideño y a qué hora.