¡Foto! Maura Rivera celebró los 8 meses de su bebé

Maura Rivera celebró los 8 meses de su hija Luciana con una tierna foto que lució en sus redes sociales.

Maura Rivera, la ex bailarina de Rojo, se está dedicando a disfrutar de su vida, su esposo, sus hijos y la maternidad a concho. Y por eso es que vive derritiéndonos con las fotos que publica a su cuenta de Instagram, especialmente de sus hijos.

Y ahora nos derritió con la hermosa foto que subió de su pequeña hija Luciana, que ya tiene 8 meses y que está crecida y sanita. La pequeña no ha aparecido mucho por las redes sociales de su mamá, porque, según ella misma ha escrito, ha visto tanta maldad en redes que le da miedo mostrar su carita.

Pero esta vez Maura se arriesgó, y nos mostró una tierna foto de su bebé en sus brazos, con un hermoso mensaje para celebrar estos ocho meses en que le cambió totalmente la vida. ¡Mírela a continuación!

Ella es mi princesa, mi compañera de vida, mi minimi ,gorda exquisita risueña, te amo con toda mi alma Luciana 💕💕💕💕💕💕💕

A photo posted by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Lo último

Íconica influencer chilena en riesgo de perder un riñón por ignorar advertencias médicas tras severa infección

Confesó la influencer chilena que rompió todas las indicaciones médicas, incluso bebiendo alcohol y realizando viajes al exterior.

Corte de agua prolongado en la Región Metropolitana: estas comunas estarán sin suministro por 36 horas

La empresa publicó puntos de abastecimiento y recomendó planificar el consumo con anticipación durante el corte de agua.

Preocupación por conocida figura chilena: Se fue del hospital sin alta y aún enfrenta grave cuadro pulmonar

La interrupción del monitoreo y tratamiento podría agravar los síntomas o retrasar una mejoría significativa de la figura chilena.