Juan Gabriel tendría romance con este joven guapetón

¡Juan Gabriel tendría nueva conquista! Al menos así lo aseguran diversos medios mexicanos, que recogiendo una nota de la revista de farándula TVNotas, informan que andaría de la mano con un joven y guapo cantante mexicano, Carlos Rivera.

Los dos fueron vistos en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, llegando juntos de la mano a diversos restaurantes y centros de dispersión de dicha ciudad, y que un reportero de una radio local les sacó el rollo y lo reportó al aire.

El joven cantante de 29 años es uno de los galanes más guapos que figuran en el espectáculo azteca de momento, y es el dueño de una voz increíble. Ha actuado en musicales como «El rey León» y en telenovelas norteamericanas como la popular General Hospital.

Además, muchas conquistas femeninas se le han añadido al jovenzuelo en el jet set mexicano, pero él siempre sale negándolas, manteniendo su vida privada muy al margen de la prensa

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.