Leonor Varela celebró su cumpleaños con tierna foto de su bebé

Leonor Varela cumplió 43 años y festejó celebrando el privilegio que ha tenido de ser mamá. ¡Mire la foto que publicó!

La actriz y modelo Leonor Varela cumplió 43 años este pasado 29 de diciembre. Y como buena mamá, lo celebró con los suyos: La querida actriz estuvo con sus hijos, Matteo y la pequeña Luna, pero fue esta última, que tiene apenas unos meses, quien se robó la atención en el cumpleaños de su madre.

Esto porque, aprovechando esta ocasión, Leonor Varela subió una foto donde aparece ella amamantando a su pequeña, celebrando el privilegio que ha tenido de ser mamá, y defendiendo una de las causas de las que se ha hecho parte en el último tiempo, la de amamantar en público.

La actriz y modelo es una férrea defensora de que las mujeres puedan amamantar en público sin restricciones, por tratarse de un acto humano y natural, y no de «inmoralidad» y «vergüenza» como dicen quienes se oponen.

Y por eso es que esta querida actriz mencionó esta causa en el mensaje donde conmemoró su cumpleaños, con una de las cosas más bellas que le ha pasado en la vida, junto a su esposo Lukas Akoskin. Mire la foto a continuación:

Hoy cumplo un año mas 😁 y quisiera celebrarlo quitándole el estigma a amamantar, una de las experiencias mas bellas que he tenido el privilegio de vivir! #amamantar #amor #familia It’s my birthday today! 🎉🎂 And I want to celebrate it by sharing this morning’s session with my daughter and hopefully removing a little bit of the stigma of breastfeeding, one of the most beautiful experiences I’ve had the privilege of living #freethenipple #normalizebreastfeeding #love #family

A photo posted by Leonor Varela (@la_leovarela) on

Lo último

Coté López protagoniza intenso accidente en plena maratón y preocupa a sus fans

Cote Lópoez vivió un inesperado y doloroso momento justo antes de participar en el Patagonia Running Festival 2025 en el extremo sur de Chile.

Antes de morir: Papa Francisco ordenó convertir el papamóvil en una clínica para niños en Gaza

La última voluntad del pontífice argentino, el "vehículo de la esperanza", contaría con material de diagnóstico y tratamiento en primera línea.

¡Insólito! Video muestra escandalosa celebración con asado y fuegos artificiales en pleno Cementerio

En las imágenes se observan decenas de personas quienes llegaron con una parrilla portátil y música a alto volumen al cementerio.