Los Vásquez se coronan como los más exitosos de este siglo

Los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez celebran este sábado 5 de diciembre, sus cinco años de carrera artística. Y lo hacen recibiendo una de las condecoraciones más sorprendentes de la música chilena.

Esto porque Los Vásquez acaban de coronarse como el grupo chileno más exitoso del siglo, tras sobrepasar las más de 100 mil discos vendidos, con su álbum «Contigo Pan y cebolla». Además, su último disco, «De sur a norte», ya va por las 50 mil copias vendidas, lo que les deja como el artista chileno más vendido de los últimos 15 años.

Y eso es lo que quieren celebrar con todas sus fans en el show de larga duración que harán este 5 de diciembre en el Movistar Arena, donde además, a casi un mes de la presentación, agotaron completamente las entradas.

En los planes a futuro de los hermanos oriundos de Coyhaique está lanzar un DVD con todo el show, incluso el detrás de cámaras. Así lo contó el mayor, Ítalo, al diario La Tercera, donde señaló que «Vamos a mostrar de todo: desde el show mismo, hasta la génesis de esta idea, cómo se armó el recital y un poco cómo es la historia de nosotros como músicos».

En la misma entrevista, él recalcó lo positivo que es esto, especialmente considerando que ellos no están interesados ni en ir al Festival de Viña, u el Festival de Olmué, o cualquier otro evento masivo.

«Sólo (estamos interesados) en la radio y en las redes sociales, que es finalmente lo que nos acomoda. No hemos necesitado de nada más para llegar a la gente, porque lo que queremos transmitir es nuestra melodía, no nuestra imagen«, señaló.

¿Qué le parece? Felicite a estos hermanos, mientras le dejamos la conversación que tuvieron con Pablo Aguilera hace unos meses, cuando vinieron a Pudahuel a presentarnos su mega show, el más importante de su carrera, este 5 de diciembre:

68853.mp3

Lo último

Día del Orgullo Autista en Chile: Expertos advierten que médicos sin capacitación adecuada están confirmando diagnósticos de autismo

También alertaron que el 76% de las comunas aún no recibe los recursos de la Ley de Autismo en Chile.

¿Seguirá lloviendo HOY jueves? El pronóstico del tiempo de Michelle Adam

La meteoróloga de Canal 13, entregó todos los detalles del clima para la jornada de este jueves.

“No debería haber vuelto”: Pamela Díaz cuestionó sin filtro a conocido rostro de CHV

“Sus actitudes no condicen con la situación que está pasando...”.