Ana Gabriel vuelve a Chile para importante festival veraniego

La diva de América, con su incomparable voz e inolvidables canciones, Ana Gabriel, estará en el Festival de la Independencia de Talca. ¡Mira más aqu+i!

Ana Gabriel es sin duda una de las reinas de América musicalmente hablando. Y por eso es que cada regreso que tiene a nuestro país, se convierte en una fiesta para quienes nos deleitamos con su música.

Y a partir de esto es que nos alegra anunciar que la Diva de América regresa a nuestro país para ser el plato fuerte del Festival de la Independencia de Talca, que será transmitido por TVN los días 11, 12, 13 y 14 de febrero.

Ana Gabriel llegará con todos sus éxitos para inaugurar este mega festival maulino, el viernes 11 de febrero, donde interpretará para todo Chile sus hits más importantes. Junto a ella estarán también el argentino Axel, el sábado 13, y Camila el domingo 14.

El festival estará conducido por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy. ¡Mire algo de la diva a continuación!

Lo último

“Tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré”: Melina Noto asegura que Raquel Argandoña filtró su embarazo “con maldad”

“La misma noche que ella lo dijo llamé al ginecólogo y le dije: ‘Necesito ir mañana urgente'... estaba en un estado de nerviosismo”.

Gran final Miss Universo Chile 2026: Dónde ver, a qué hora y listado completo de sus finalistas

Este domingo se determinará a la próxima soberana que representará a Chile en el certamen internacional desde Puerto Rico.

Anuncian nueva entrega masiva de vales de gas gratis: así puedes obtener el beneficio

La Municipalidad de La Florida comenzó la segunda entrega del beneficio, destinado a familias que pertenezcan al 90% del RSH y cumplan con los requisitos.