Noticias

Actriz de «La Chúcara» llora por el amor de su vida ¡Mira por qué!

La actriz Bárbara Ruiz Tagle rompió en lágrimas al hablar del amor de su vida en un conocido matinal. ¡Mira por qué tuvo esa reacción!

Equipo Pudahuel |

La conocida y querida actriz Bárbara Ruiz-Tagle emocionó a todos sus fans a través de las pantallas, cuando la mañana de este viernes contó, con lágrimas en los ojos, la historia del amor de su vida. Pero sus lágrimas no fueron de tristeza, sino de alegría.

La protagonista de la famosa teleserie «La Chúcara», contó que el amor de su vida es y siempre ha sido su esposo, Mauro, quién la ha acompañado en las buenas y en las malas y es el padre de su hijo. Fue hablando de eso que la actriz rompió en lágrimas en el panel de «Mujeres primero».

“Tú lo sabes Mauro mio, te debo mucho… has sido (llora) tremendo compañero, un tremendo amigo, te amo mucho“, dijo Bárbara, emocionando a los demás panelistas, señalando además que todo cambió para ella después del nacimiento de su hijo.

«Finalmente uno se da cuenta que la familia es por lo que uno lucha. El resto no importa, todo cambia. Todas estas pegas se van, pero la familia es el trabajo de todos los días, es lo que al final del camino nos dice ‘esto es lo que mas quise en la vida y aquí está», dijo.

¿Está de acuerdo con sus palabras? ¿Opina distinto? Cuéntenos en los comentarios mientras le dejamos con el video de esta emotiva conversación:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil