Sigue la pelea: China Suárez sube polémica foto burlándose de Pampita

Eugenia "China" Suárez subió una misteriosa foto a sus redes sociales, y algunos de sus cercanos cuentan que se estaría burlando de Pampita.

Cuando todos creíamos que la pelea del año se había dormido, por fin, resulta que no. La mañana de este miércoles 13 de enero, la «China», Eugenia Suárez, publicó una misteriosa foto (que se ve aquí arriba) en sus redes sociales que, según cercanos, sería una directa provocación hacia Pampita, tras todo lo ocurrido entre ellas.

Y los que saben dicen que la China se estaría burlando abiertamente de Pampita, a quién le dicen «La mucamita», debido a una fuerte pelea que tuvo una vez con Nicole Neumann, conocida modelo argentina.

Por eso es que varios piensan que Eugenia, que ahora tiene su cuenta de Instagram como privada, se está burlando de Pampita en sus propias narices. ¿Qué piensa usted? Cuéntenos en los comentarios.

Lo último

Este lunes inicia la restricción vehicular en Santiago: Revisa horarios y dígitos que no pueden circular

Revisa los detalles del plan ambiental que regula la circulación de vehículos en la capital durante los días de mayor contaminación.

«Borracho, se cae al suelo»: Destacado deportista chileno protagoniza incidente en Vitacura

Imágenes viralizadas muestran al deportista en un confuso episodio nocturno, con versiones de testigos que apuntan a consumo de alcohol.

A sacar las chaquetas: Este será el día más frío de la semana en Santiago, según Meteorología

Se esperan bajas temperaturas y nubosidad en Santiago durante la semana, con jornadas que marcarán el frío otoñal en la capital.