Noticias

Coté Quintanilla y Pablo Castro estrenan video de «Solamente llamé»

María José Quintanilla y Pablo Castro nos han deleitado con su romántica bachata "Solamente llamé". Mira el video oficial aquí.

Equipo Pudahuel |

Es una de las canciones más tocadas en la última patita del 2015, y por eso, cómo no íbamos a ver también el video. Hablamos de «Solamente juré», la sabrosa y romántica bachata de María José Quintanilla y Pablo Castro, y de la que ahora nos llega el video.

Con imágenes en blanco y negro de ellos cantando la sabrosa canción, el video tiene la atmósfera perfecta de romanticismo. Si hasta ellos parecen pareja, cantándose a los ojitos cada parte de esta hermosa bachata. Mírelo a continuación:

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil