¡Foto! Cristián Sánchez no para de chochear con su hijo

Cristián Sánchez no para de lucirse en redes, chocheando con su hijo Facundo, y ahora subió una tierna foto con él.

Este verano 2016, Cristián Sánchez nos ha dejado más que claro que, además del trabajo y sus nuevos proyectos televisivos, con quienes más pasa el tiempo es con sus hijos, Facundo y Gracia. Y así lo hemos podido ver en sus redes sociales, gracias a las tiernas fotos que sube casi todos los días con sus hijos.

Y esta vez, el animador nos dejó más que claro que es su hijo Facundo con quién lo está pasando de maravilla. Cristián subió una foto donde aparecen los dos sentados en la terraza, pasando el calor y aprovechando que el pequeño está de vacaciones.

Días atrás Cristián subió una foto junto a su hija Gracia, la segunda hija que tiene con Diana Bolocco, y que nació en 2015 y fue bautizada en diciembre, dejándonos más momentos memorables y que nos derriten de ternura cada vez que los comparten.

Mire las fotos a continuaicón y díganos si no forman una bella familia:

Jugando a que es verano, hay ene sol y el agua está calentita… #summer #veranosinpolera #Facu me cae tan bien!!! ❤️❤️❤️ #partner #veranoconpolera

A photo posted by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

#domingueando #instalove ❤️❤️❤️ #sinfiltro @dianaboloccof

A photo posted by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

Parece niñita del 1800!!! Pero fue ayer… ❤️❤️❤️ #bautizo #Gracia #vintagestyle #sinfiltro @dianaboloccof

A photo posted by Cristián Sánchez B. (@crissancheztv) on

Lo último

¡La Fiera furiosa! Pamela Díaz arremete contra Canal 13 y la acusa de sabotear su carrera

Pamela Díaz desató su furia y aseguró que está "muy furiosa con si jefa".

Jara lidera con 28,3% en primera vuelta: Encuesta presidencial muestra a Kast con más poder para el balotaje

Un 11,2% de los consultados no sabe o no responde por quien votará en las elecciones presidenciales según Encuesta Nacional Signos.

¡Atención! Revisa los recorridos de buses que te llevarán a las fondas en estas Fiestas Patrias

Hasta el 21 de septiembre habrá recorridos especiales con horarios extendidos en la Región Metropolitana para las celebraciones dieciocheras.