¡Foto! Diana Bolocco y Cristian Sánchez comparten tierna postal de amor

Diana Bolocco y Cristián Sánchez se pegaron una escapadira a la playa y desde allá mandaron una bella y romántica foto donde aparecen solitos. ¡Mírela aquí!

Cristián Sánchez y Diana Bolocco siguen siendo, sin duda, una de las parejas más bella de la TV actual. Por eso es que cada vez que suben una foto a sus redes sociales, sus fans revientan en amor y haciendo «Me gusta» en sus fotos.

Y esta vez fue el caso, porque la feliz pareja compartió una tierna imagen donde aparecen los dos, abrazados, en un día de playa y relajo de fin de semana. Esto, a pesar de que pocas son las veces que llegamos a verlos juntos.

Porque generalmente, tanto Diana como Cristián, repletan sus redes sociales de fotos de sus hijos, los pequeños Gracia y Facundo, además de los hijos mayores de Diana. Mire la foto a continuación:

#Purogozando ☀️🌊👙

A photo posted by Diana Bolocco (@dianaboloccof) on

Lo último

«Está luchando por estar aquí…solo fe»: Emilia Dides atraviesa complejo momento médico familiar

La ex Miss Universo Chile preocupó a sus seguidores tras publicar en sus redes sociales respecto al estado de salud de un ser querido.

“La alegría de los que lloran”: Catalina y las Bordonas de Oro presentará su próximo álbum en ciudades de México, Argentina y Chile

En un nuevo formato, el lanzamiento de su próximo álbum marca la etapa más ambiciosa de su carrera.

Impacto en ‘¿Volverías con tu ex? 2’: participante se desplomó y debió ser trasladada de urgencia a un centro asistencial

La joven influencer se habría desmayado tras enterarse lo que había hecho su expareja la noche anterior.