¡Glamour! Así se preparan los animadores de Viña 2016

Rafael Araneda y Carolina de Moras partieron hace rato la carrera del Festival de Viña 2016. ¡Mira las fotos del backstage!

El Festival de Viña del Mar parte oficialmente el Lunes 22 de febrero. Pero para los animadores y la organización del Festival, la fiesta del verano parte mucho antes. Y así nos han mostrado los conductores, Rafael Araneda y Carolina de Moras, a través de sus redes sociales.

Desde giras por todo Latinoamérica promocionando el Festival, hasta galas de premiación y ceremonias a todo lujo. Mire las fotos de lo que ha sido el detrás de las cámaras de este Festival de Viña 2016.

Lo último

¿Cuándo comienza la lluvia en Santiago? Se esperan más de 70mm en la zona central

En medio de las lluvias que azotan el sur del país, se espera un intenso sistema frontal hacia la zona centro y capital.

Científicos chilenos crean sistema de inteligencia artificial para detectar a tiempo el cáncer de mama

El cáncer de mama se mantiene como la principal causa de muerte por cáncer entre las mujeres en Chile.

“Fue una noche mágica”: Rafa Araneda fue padrino de matrimonio de pareja que se comprometió en la Teletón 2025

Javiera y Ariel dieron un nuevo paso en su historia de amor y contaron con la presencia de Rafael Araneda en un momento que conmovió a todos.