Isabel Sobarzo celebró año nuevo con tierna foto de su bebé

Isabel Sobarzo, la querida "Icha" de Rojo, pasó Año Nuevo bien celebrado, porque además su bebé cumplió ocho meses.

Para la ex bailarina de Rojo Fama Contrafama, Isabel Sobarzo, el año nuevo no fue sinónimo de una celebración, sino que de dos celebraciones. Esto porque además de festejar el cierre de un año maravilloso para ella, su bebé Lukas cumplió ocho meses de vida, y ella no podría estar más chocha.

Así lo demostró en la tierna foto de su bebé que publicó en redes sociales, donde le dedica tiernas palabras al hombre que le cambió la vida este 2015. Recordemos que el bebé nació en junio pasado, y desde entonces la ex Rojo ha mostrado pocas fotos de él, pero tan tiernas que derrite las redes.

Antes de eso, la bailarina había publicado en su Instagram una bella foto donde aparecía ella junto a su bebé abrazados en una cama, agradeciendo a la vida por el inmenso regalo que le llegó. Pero poco después, borró la foto y subió esta a cambio:

Hoy el amor de mi vida cumple 8 meses, mi pitufito amado Lukitas, que bendición tenerte junto a mi. Te amo al infinito y más ayá. Felicidades mi papacito.:-)

A photo posted by María Isabel Sobarzo (@ichasobarzo) on

Lo último

«Si dura más de 2 semanas, no lo ignores»: La alerta médica por síntomas silenciosos de un agresivo cáncer

Heridas que no cicatrizan, ronquera o bultos en el cuello por más de dos semanas pueden indicar un cáncer de cabeza y cuello. Revisa las señales de alerta y cómo prevenirlo.

Duro golpe para querida actriz de Mega: Confirma su separación tras 10 años y se cuestiona seguir en Chile

Al quiebre amoroso de la actriz de Mega se le suma una tragedia: su mejor amiga murió en el doble terremoto que afectó a La Guaira, Venezuela. 

La historia de la recién nacida abandonada que impactó a Chile en 1994: así reapareció 32 años después

“Finalmente se cumplió el deseo de aquella niña que con dolor tuvo que dejarme...”