Noticias

Josefina Montané confiesa cómo han sido primeros días con su hija

Josefina Montané nos contó cómo han sido los primeros días de vida de su nueva hija, Mila, con una tierna foto que le hará derretirse. ¡Mírela aquí!

Equipo Pudahuel |

Josefina Montané fue mamá por segunda vez de su hija Mila, hace once días. Y como a toda mamá chocha le encanta dejar registro de cada momento que viven con sus hijos, la actriz nos contó con una tierna foto cómo ha sido su experiencia con esta segunda hija.

Su primera hija, Colomba, tiene ya cinco años y también estuvo feliz cuando recibieron a su hermanita menor. Así que toda la familia, incluyendo la pareja de Josefina Montané, el modelo Darko Peric, están felices con su llegada.

Mire qué escribió Josefina Montané a continuación:

Alucinando con Mila ❤️ Estos días he tratado que el cambio de mundo de Mila sea lo menos violento posible. Desde el útero llegó directamente a mis brazos, hicimos apego casi dos horas cuerpo con cuerpo ❤️ y así hemos estado estos días. Lo mejor de todo es que a mi Colomba le encanta tener a Mila en su pecho y es emocionante ver cómo se reconocen y la paz que transmiten ❤️

A photo posted by Josefina Montane (@pin_montane) on

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil