Noticias

Hijos de Julián Elfenbein derritieron las redes con tierna foto

Julián Elfenbein derritió las redes con una tierna foto de sus hijos, donde salen más tiernos y hermosos que nunca. ¡Mírela aquí!

Equipo Pudahuel |

Julián Elfenbein ya no está en la conducción del Matinal de TVN, «Buenos días a todos», y al parecer ahora se está dedicando a pasar mucho más tiempo con sus tres hijos. Así lo demoistró en una tierna foto de Benjamín, Sarah y Rafaella, sus retoños de nueve, siete y dos años.

El animador publicó una hermosa foto que le tomó a sus hijos en un estudio de foto, donde se ven hermosos y muy tiernos, y por supuesto llamaron inmediatamente la atención de todos sus seguidores, que también lo seguían en el matinal.

Mire a continuación la hermosa foto y díganos, ¿No son tiernos?

Gracias @estudiofotomandala por capturar lo mejor de mi amores 💙 #Repost @estudiofotomandala with @repostapp. ・・・ #amordehermanos nos visitaron en @estudiofotomandala #sarah #rafa #benja ⭐️⭐️⭐️

A photo posted by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Lo más reciente

Kathy Orellana dedica sentidas palabras a su hijo tras vivir especial momento: «Gracias por ser tan único…»

La cantante chilena compartió un especial registro junto a su retoño y escribió tierno mensaje para celebrar que están juntos.

Exchica Mekano fue operada de urgencia tras peligrosa intervención estética: «Ya no podía caminar…»

La exbailarina del programa juvenil se sometió a una compleja operación tras fallida cirugía plástica. Revisa de quién se trata.

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

Salir de la versión móvil