Querida Doctora Ana María Polo estrena nueva canción

La Doctora Ana María Polo estrenó su nueva canción "Uno está ahí", como una forma de promocionar su nuevo canal de comunicación con sus fans.

La Doctora Ana María Polo es una de las figuras televisivas más queridas por los chilenos. Y pensando en nosotros es que ahora inauguró un nuevo sitio web para estar en mayor contacto aún con sus fans, y estrenar todas sus nuevas canciones.

Porque además de ser una fuerte figura de justicia cotidiana, la Doctora Polo es también cantante. Y entre sus hits figuran el tema central de su programa «Caso Cerrado», y otras canciones más. Dentro de esos éxitos está «Uno está ahí», la nueva canción de la jueza.

Pero esta canción llega para promocionar el nuevo sitio web que creó Ana María Polo, y que busca establecer contacto con todos sus fans fuera de los Estados Unidos. Allí pretende publicar datos útiles, consejos, columnas, sus canciones, y material inédito de su programa.

Escuche la nueva canción de la Doctora Polo a continuación:

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.