Ricky Martin partió el verano arrasando con esta zunga

Ricky Martin ya está disfrutando del verano junto a sus gemelos, y con la última foto que subió, elevó la temperatura para todas sus seguidoras.

Partió oficialmente el verano, y no conforme con el calor que hace afuera, Ricky Martin acaba de subir la temperatura a través de sus redes sociales, tras una acalorada foto que subió donde luce su escultural cuerpo modelando una diminuta zunga que dejó sin aire a sus fanáticas.

Con esto, el puertorriqueño demuestra que a pesar de estar casi en sus 40, y ser el padre de los gemelos Mateo y Valentino, está mejor que nunca y saca tantos suspiros como cuando era un lolito de 20 años.

Mire la foto y díganos si no está para prender el aire acondicionado o sacar el ventilador de tanta temperatura:

#islander #beachbum #livemylifebarefoot #saltyhair #sandyfeet #speedo #sunga #up #early #earlybird WAKE UP GANG. #newweek #newyear #2016

A photo posted by Ricky (@ricky_martin) on

Lo último

“El cariño del público previo al festival era muy under, muy de los lugares gay”: Asshka Sumathra reflexionó tras su paso por Viña en el ‘Aló, Pudahuel’

“Antes era una bandera, hoy día ya no”, expresó la querida transformista y comediante que brilló en la Quinta Vergara.

¡Conmovedor momento en «Ahora Caigo»!: Estudiante de San Bernardo se gana casi $5 millones para pagar su universidad

Durante el programa de concursos de TVN, la joven cumplió su sueño de poder ayudar a su familia.

“Ridícula y absurda“: La reflexión de Neme tras propuesta de eliminar feriados irrenunciables

“La gente no puede descansar en Chile, porque las horas extras le sirven para comer, no es un adicional“, acusó.