Shakira en pie de guerra contra su ex ¡Mira por qué!

Shakira habría levantado una demanda contra su ex, el argentino Antonio de la Rúa, y estaría desatando toda su ira. Sepa por qué.

Shakira ha tenido unos años hermosos junto a su esposo, Gerard Piqué, y sus dos queridos y pequeños hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, no todo es color de rosa, porque su ex acaba de volver a aparecer en escena, con una batalla legal de aquellas.

Según informaron varios medios mexicanos, Shakira estaría en pie de guerra contra su ex, Antonio de la Rúa, por una mansión que le pertenecía a ella, pero que ahora la está ocupando la familia de De la Rúa, sin siquiera haberle pedido permiso a Shakira.

La mansión está ubicada en Punta del Este, en Uruguay, y tiene un valor especial para Shakira, dado que le pertenecía a su familia. De momento, según informan los medios, la familia completa de Antonio De La Rúa se estaría hospedando en la finca. ¿Qué le parece?

Lo último

Catalina y Las Bordonas de Oro debutan en la cumbia ranchera junto a María José Quintanilla con “Si me quisieras”

Con un videoclip grabado desde Pomaire, se trata del tercer adelanto a su próximo álbum de estudio.

Advertencia laboral en Chile: El país lidera neurodivergencia y autismo pero con alta discriminación

El 18 de junio es el Día del Orgullo Autista y expertos advierten por severos casos de burnout debido al ocultamiento de rasgos autistas en el trabajo.

«Nos rompimos el corazón»: Figura del espectáculo destapa la verdad del quiebre amoroso con JC Rodríguez

La modelo entregó detalles inéditos de los motivos "dolorosos" de su separación con el presentador de Mega.