Noticias

Shakira en pie de guerra contra su ex ¡Mira por qué!

Shakira habría levantado una demanda contra su ex, el argentino Antonio de la Rúa, y estaría desatando toda su ira. Sepa por qué.

Equipo Pudahuel |

Shakira ha tenido unos años hermosos junto a su esposo, Gerard Piqué, y sus dos queridos y pequeños hijos, Milán y Sasha. Sin embargo, no todo es color de rosa, porque su ex acaba de volver a aparecer en escena, con una batalla legal de aquellas.

Según informaron varios medios mexicanos, Shakira estaría en pie de guerra contra su ex, Antonio de la Rúa, por una mansión que le pertenecía a ella, pero que ahora la está ocupando la familia de De la Rúa, sin siquiera haberle pedido permiso a Shakira.

La mansión está ubicada en Punta del Este, en Uruguay, y tiene un valor especial para Shakira, dado que le pertenecía a su familia. De momento, según informan los medios, la familia completa de Antonio De La Rúa se estaría hospedando en la finca. ¿Qué le parece?

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil