Noticias

Actriz Isidora Urrejola muestra su embarazo

Isidora Urrejola es una de las actrices más queridas de nuestro país y ahora nos mostró su guatita de embarazada. ¡Mira la tierna foto aquí!

Equipo Pudahuel |

Isidora Urrejola ya es una de las actrices más queridas y conocidas en nuestro país, gracias a sus roles en teleseries. Y ahora nos acaba de mostrar que está más chocha que nunca, esperando la llegada de su primer hijo.

La actriz mostró su bella guatita de embarazada a través de redes sociales, para contarle al mundo que ya tiene 29 semanas de gestación y que está disfrutando esta nueva etapa a concho. Y sus amigas actrices le mandaron mucho amor.

Entre ellas figuraron Constanza Piccoli, que agregó un tierno emoticón en la publicación. La también actriz Begoña Basauri expresó: “Qué belleza! Te pasaste” y la modelo Titi Aguayo escribió: “Por fin apareció esa guatita mi gorda”.

¡Mire la bella foto a continuación!

Playando celebrando las 29 semanas! @ilombardi_swimwear ❤️🔜👶🏽🍯💖 foto tomada por el padre @phbfoto #babyonboard

A photo posted by Isidora Urrejola (@isiurre) on

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil