Ana Gabriel muestra chistosa foto preparándose para Festival de Talca

Ana Gabriel ya está en Chile para presentarse este 11 de febrero en el Festival de la Independencia de Talca, y mostró que se está preparando aún. 

Ana Gabriel está en Chile para presentarse este jueves 11 de febrero en la noche inaugural del Festival de la Independencia de Talca, que será transmitido a todo Chile y el mundo por TVN. Y la mexicana nos contó que se está preparando con una divertida foto.

Todavía sin secarse el pelo, sin maquillaje y totalmente desarreglada, Ana Gabriel quiso hacer reír a sus fans que la esperan este noche con una foto luciendo así, tal cual, en la víspera del show. ¿Quiere ver la foto? Mírela a continuación y después cuéntenos, ¿Qué canción espera?

Ríanse un poquito mírenme aquí en el Salón intentando quedar guapa para llegar a TALCA, BUENOS AIRES, QUITO Y GUAYAQUIL, no los olvido, que hasta en el salón me acuerdo de Ustedes, y es por Ustedes que soy quien soy

A photo posted by Ana Gabriel (@anagabrieloficial) on

Lo último

¡Pedro Engel se vuelve viral! El astrólogo debuta en redes sociales con «El Horóscopo de la Buena Onda»

En menos de dos minutos, el astrólogo entregará predicciones a través de reels: ¿Cuándo se estrena?

Dos nuevos bonos comienzan a pagarse desde enero 2026: Revisa si te corresponden y cuáles son los montos

Infórmate sobre los requisitos para recibir los nuevos bonos del sistema de previsión social en Chile a partir de 2026.

¡Campanas de boda en Mega!: Conocida periodista anuncia que se casa en los próximos días

La comunicadora decidió ausentarse de la transmisión de Año Nuevo en Valparaíso para darle prioridad a los preparativos de su boda.