Constanza Mackenna, la «Gringa» de Papá a la Deriva, deslumbró con esta foto

Constanza Mackenna es la "Gringa" de Papá a la deriva, qeu deslumbró en la pantalla y también en redes sociales. Mira la hermosa foto que publicó.

Constanza Mackenna es la actriz de 25 años que se ganó el corazón de todos los televidentes que disfrutan de «Papá a la deriva». En la historia, ella es Mary-Ann Chamberline, la mejor amiga de Violeta.

Y tanto es el carisma y cariño que derrocha en pantalla, que sus fans en redes sociales se han multiplicado y las muestras de afecto que le llegan son infinitas. Por eso es que cuando publicó esta bella foto, sus fans explotaron en amor y ternura para ella.

En la foto se le puede ver resaltando sus bellos ojos azules, con un maquillaje que la hace ver espectacular. Mírela y díganos, ¿Qué le parece?

Lo último

Más de 1.700 adultos mayores se inscribieron en talleres en Villa Alemana este 2026: la cifra que nadie esperaba

“Cuando uno atiende a un adulto mayor, también está apoyando a su familia completa”, señaló el alcalde de Villa Alemana, Nelson Estay.

«Necesitamos buena vibra»: De Kiruza y Los Vásquez presentan su primera colaboración

Conversamos en exclusiva con los artistas nacionales sobre esta nueva colaboración musical que ya está disponible en plataformas digitales.

¿Se adelanta o se atrasan los relojes? Quedan pocos días para el cambio de hora en Chile

Se deberán ajustar los relojes al horario de invierno para aprovechar mejor la luz matinal.