Constanza Mackenna, la «Gringa» de Papá a la Deriva, deslumbró con esta foto

Constanza Mackenna es la "Gringa" de Papá a la deriva, qeu deslumbró en la pantalla y también en redes sociales. Mira la hermosa foto que publicó.

Constanza Mackenna es la actriz de 25 años que se ganó el corazón de todos los televidentes que disfrutan de «Papá a la deriva». En la historia, ella es Mary-Ann Chamberline, la mejor amiga de Violeta.

Y tanto es el carisma y cariño que derrocha en pantalla, que sus fans en redes sociales se han multiplicado y las muestras de afecto que le llegan son infinitas. Por eso es que cuando publicó esta bella foto, sus fans explotaron en amor y ternura para ella.

En la foto se le puede ver resaltando sus bellos ojos azules, con un maquillaje que la hace ver espectacular. Mírela y díganos, ¿Qué le parece?

Lo último

Festival Bamba impulsado por Juanes aterriza en Chile: mezclará lo mejor de la cultura en Latinoamérica

El evento debutará en nuestro país el próximo mes de octubre y traerá música, gastronomía y experiencias culturales.

¿Te encuentras momentáneamente sin trabajo? Estos son los pagos para cesantes que podrías recibir durante mayo

En este mes de mayo, revista qué beneficios para cesantes están disponibles y cuáles son sus requisitos para acceder a ellos.

A sus 45 años: Querido rostro de Canal 13 anunció en vivo que se convertirá en padre por primera vez

“Ya he llorado dos veces: cuando toqué la guatita y sentí, y en una ecografía cuando lo vi sonreír”.