Karla Constant luce chocha su embarazo

Karla Constant, la querida animadora de Mega, está más que chocha con su hijo que viene en camino. ¡Mire la bella foto que mostró en redes!

Karla Constant está más feliz que nunca con la llegada de su nuevo hijo, que llegará muy pronto. Por eso es que la animadora de Mega se lució mostrando su guatita de embarazada, con 8 meses ya de gestación, viviendo los últimos días antes de la llegada de su nuevo bebé.

Pero eso no es todo, porque Karla Constant, además, nos mostró el sexo y el nombre de su futuro hijo. El bebé será un varón, que tendrá por nombre Rocco. Así lo dejó ver ella misma a través de su Instagram, donde publicó la foto y donde se le puede ver con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Mire!

Semana 38! Falta poco para que llegue Rocco. Gracias por todas las bendiciones. Feliz dia del amor para todos. Bss

A photo posted by KarlaConstantC (@karlaconstantcapetillo) on

Lo último

Bonos para el adulto mayor: Todos los beneficios que faltan por pagar en marzo

Faltan dos semanas para que se termine marzo, mes donde se realizarán distintos pagos a beneficios destinados a la tercera edad.

¡Panorama gratis con telescopios!: Revisa los horarios y actividades para ver las estrellas este Día de la Astronomía

El mismísimo Profesor Maza estará presente en el evento que tendrá lugar en la comuna de La Reina.

A los gritos y en vivo: La escandalosa pelea protagonizada por Sergio Rojas y Daniella Campos en el ‘Que te lo Digo’

“¡No, Daniella, a mí no me vengas a ver la cara de weón, porque no la tengo!...”.