Noticias

Para pasar el calor: Le mostramos los helados más ricos del verano

Porque un buen helado siempre es lo más rico para pasar el calor, en Pudahuel salimos a buscar las mejores heladerías de Santiago. ¡Mire!

Equipo Pudahuel |

¿Qué mejor para pasar el calor en este verano que un rico helado de los más variados sabores? Porque sabemos que lo mejor es tomarse uno, en Pudahuel dejamos las patitas en la calle buscando las mejores heladerías en la Región Metropolitana, como para ir a darse una vuelta.

«El Toldo azul», donde tienen helados de todos los sabores, e incluso algunos exóticos como de palta; «Il Maestrale», donde tienn una «pasión por los helados», y «Monsieur Picolé», que tienen paletas de frutas naturales traídas desde Brasil.

Y ojo, que tampoco es tan caro: Los valores fluctúan entre los 1500 y 2 mil pesos.

Mire el video a continuación y díganos si no se le hace agua la boca:

¿Dónde están?

El Toldo Azul: Isidora Goyenechea 3200, cerca de Metro El Golf.

Il Maestrale: Constitución 50, Providencia y Sta Filomena 139, Recoleta.

Monsieur Picolé, Barrio Italia, Avenida Italia 1634.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil