Tonka Tomicic derrite las redes con hermosa foto íntima

Tonka Tomicic derritió las redes con una bella foto de su matrimonio, en uno de los momentos más íntimos de la ceremonia. ¡Mire! 

Tonka Tomicic es de esas figuras que gozan de su privacidad y no la cambiarían por nada del mundo. Pero este lunes la animadora de «Bienvenidos» cambió eso, y publicó una bella foto de su matrimonio, donde se le puede ver en el primer baile con su marido, Parived.

En la foto aparece vestida de novia y de espalda, manteniendo ese estilo privado y críptico que la cartacteriza. Sin embargo, la sola foto en sí, de un momento tan mágico como íntimo, fue agradecido por los cientos de fans que la siguen en redes.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia privada en abril del 2014, y sólo algunos medios tuvieron acceso a la ceremonia. Mire la foto que publicó Tonka a continuación:

Love Love Love!!!

A photo posted by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

Lo último

Un canto para Violeta Parra: Hoy se celebra el Día de la Música Chilena

Cada 4 de octubre, Chile celebra su música en honor a Violeta Parra, resaltando identidad, cultura y el legado de sus creadores.

Gloria Simonetti y Primer Corte visitaron Radio Pudahuel para estrenar «Si Nos Dejan»

Los artistas nacionales visitaron nuestros estudios para presentarnos su nuevo tema, un cover del exitoso bolero mexicano.

¡Récord de rating en ficción! La primera teleserie vertical chilena supera los 2 millones de vistas

Un canal innovó con un nuevo formato de mininovelas y arrasó el rating nacional con millones de espectadores.