El angustiante momento que vive «La Chilindrina»

La actriz del «Chavo del 8», María Antonieta de las Nieves, más conocida como «La Chilindrina», está viviendo uno de los peores momentos de su vida, debido a problemas de salud; se está quedando sorda.

Actualmente está usando aparatos auditivos para poder comunicarse y ya no da entrevistas telefónicas.

La gira que tenía programada para su despedida dependerá únicamente de si su esposo, Gabriel Fernández, la puede acompañar.

No es la primera lucha que tiene la pobre, durante su vida ha tenido distintos problemas de salud, desde un cáncer de mama, hasta una mala cirugía estética que la dejó muy grave.

Le entregamos todo nuestro apoyo en estos momentos.

Lo último

“Me ahorcó, me tiró contra la pared”: Reconocida influencer revela episodio de violencia en antigua relación

La creadora de contenido abordó un episodio de violencia intrafamiliar que vivió y su separación de su ex marido.

“Hay un retroceso en temas de mujeres y artes”: María José Quintanilla reflexiona sobre la política actual

La artista analizó el escenario político de Chile y expresó su preocupación por lo que considera un retroceso arte y derechos de las mujeres.

Lucero presenta “Cero Tolerancia”, el segundo adelanto de su próximo álbum “Conexión Mexicana”

Conoce los detalles del nuevo proyecto musical de la artista mexicana, que incluirá 14 canciones, invitados especiales y variedad de sonidos.