Cecilia Bolocco fue con su nueva pareja a fiesta de la Vendimia

Siempre vemos a la hermosa Cecilia Bolocco caminando con su hijo Máximo, por calles de nuestro país, yendo para todos lados.

No fue la excepción el pasado viernes en la fiesta de la Vendimia. Sin embargo, ya no estaban los dos solos.

Hace ya tres meses que nuestra ex-Miss Universo dejó la soltería para comenzar una relación con José Patricio Daire, de 61 años, y el viernes se lucieron por Curicó caminando los tres juntos.

“Antes sólo nos acompañábamos con Máximo. Andábamos juntos solo los dos para todas partes, pero ahora estamos felices de estar mucho mejor acompañados como ustedes saben», confesó a La Cuarta.

¡Qué rico que estén felices!

Lo último

Gran final Miss Universo Chile 2026: Dónde ver, a qué hora y listado completo de sus finalistas

Este domingo se determinará a la próxima soberana que representará a Chile en el certamen internacional desde Puerto Rico.

Anuncian nueva entrega masiva de vales de gas gratis: así puedes obtener el beneficio

La Municipalidad de La Florida comenzó la segunda entrega del beneficio, destinado a familias que pertenezcan al 90% del RSH y cumplan con los requisitos.

¿Seguirá lloviendo? Este es el pronóstico para la Región Metropolitana durante agosto

A continuación, revisa cómo seguirá el pronóstico del tiempo la segunda mitad del 2026.