Fanática se tatúa cara de Luis Jara

Hoy, en el programa del Mega «Mucho Gusto», presentaron a Margot Cuevas de 59 años; la valiente mujer que llevaba tatuado en su brazo derecho a Luchito Jara.

Hace unos días, el animador había compartido la foto del tatuaje, porque quedó muy impactado al ver su rostro en el brazo de ella. Por eso decidió buscarla, hasta que la encontró.

“De verdad me emociona muchísimo lo que hiciste y vuelvo a decir que es una locura absoluta”, le dijo el animador muy impresionado.

 

Lo último

Terremoto en Venezuela deja edificios dañados y alerta de tsunami: Lo que se sabe hasta ahora

Los movimientos telúricos provocaron daños en edificios y una alerta de tsunami. Revisa los antecedentes que se conocen hasta ahora.

¿Hasta cuándo habrá frío extremo? Iván Torres adelanta cambio en las temperaturas para los próximos días

De acuerdo al meteorólogo de TVN, durante la próxima semana tendría lugar el llamado 'Veranito de San Juan' en la zona central del país.

De Tonka Tomicic a Leo Rey: Panorama gastronómico se toma el invierno con reconocidos artistas nacionales e internacionales

El delicioso y entretenido evento gastronómico se perfila como panorama ideal para las familias.