Madre demuestra que ser dueña de casa sí es trabajo

La joven madre de Moscú, Yuliya Skorobogatova, decidió sacarse fotos para demostrar que sí que tiene cosas que hacer.

“Estoy cansada y es difícil para mí, pero mis amigos siempre dicen ‘¡No tienes que hacer nada! ¡Sólo debes cuidar a tu bebé!’“, contó la mujer.

Les dejamos las fotos que representan a millones de mujeres:

Lo último

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.

Francisca García-Huidobro reveló que estuvo internada por varios días: «Tengo un montón de patologías que no cuento»

"Lo primero fue dejar de reclamar por todo y que no puedo controlar todo. Hice cambios en mi alimentación, en mi salud mental", dijo la animadora.

Felipe Kast sorprendió tras referirse por primera vez a su relación con Pamela Díaz: Revisa las palabras del político

"Siempre es bonito poder compartir los éxitos y creo que Pamela está viviendo, probablemente, uno de los mejores momentos", dijo a Canal 13.