Querida actriz de “Los Venegas” estará ahora en “Pobre Gallo”

La “Camilita” pasa de ser la regalona de los abuelos en “Los Venegas” a ser la chiquilla que dividirá la relación de los hermanos Huaquimil en “Pobre Gallo” ¿qué tal?

Carolina Arredondo ya empezó las grabaciones en Yerbas Buenas, para dar vida a Llankuray, una joven mapuche que al parecer llega a revolucionar las hormonas de los hermanitos.

«Está entretenido, muy bonito, lo estoy gozando y pasando muy bien“, comenta. “No me costó tanto hacerlo ya que anteriormente hice algo similar en la película ´Gritos del Bosque'», agrega.

Lo último

Daniel Jadue denuncia violento acto en su casa y lanza desafiante mensaje a sus agresores

"Ataque en la madrugada", precisó la ex autoridad de Recoleta, Daniel Jadue, mostró videos y fotos de lo sucedido.

¿Listo para el CyberDay 2025? Aprende a identificar estafas y compra con confianza

Cyberday se realizará entre el 2 y el 4 de junio, y expertos entregan recomendaciones clave para proteger tus datos personales y bancarios.

Faloon Larraguibel rompe el silencio: revela el diagnóstico tras ser hospitalizada de urgencia

"Tengo que cambiar de página ahora" precisó Faloon Larraguibel a pocos días de la gran final de Palabra de Honor en Canal 13.