Tonka se luce con acto de extrema generosidad

Todos los viernes en «Bienvenidos» regalan dinero a quienes concursen recordando imágenes que muestran durante el matinal.

Si acierta la concursante, se gana 450 mil pesos, pero si pierde, le dan 50 mil pesos como premio de consuelo.

Cuando se contactaron con Pamela Herrera, la concursante del día, la mujer lamentó estar viajando porque no pudo ver el programa, tanto así que se puso a llorar, ya que había estado mandando varios mensajes y jamás pensó que la llamarían.

Es en este momento cuando Tonka le asegura que no le va a regalar los 50 mil pesos, sino que le dijo «Yo corro, 450.000 pesos para ti».

¿Qué les parece?

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.