Chayanne defiende a Luis Miguel

MDF91212049. El cantante puertorriqueño Chayanne, quien lanzó en preventa su nuevo disco que estará disponible en el mercado a partir de febrero, dará la oportunidad a uno de sus seguidores de conocerlo en persona mediante el concurso "Arma tu coreografía". NOTIMEX/FOTO/CORTESIA/COR/ACE/

Durante su viaje a México, presentando la campaña “Sorprende mamá”, Chayanne tuvo la posibilidad de hablar con los periodistas quienes no dudaron en preguntarle sobre la cancelación de los distintos conciertos de Luis Miguel.

El artista, sin ánimo de entrar en polémica y bajándole el perfil, comentó: “Yo he cancelado conciertos porque me siento enfermo y lo lamento muchísimo. Yo sé que cuando se sienta mejor de salud, saldrá y esa voz maravillosa regresará por el amor y cariño que le tengo».

Además contó que son amigos desde pequeños, ya que el papá del sol de México le hizo su tercer disco cuando tenía 13 años.

Lo último

Preocupación por Pablo Alborán: fue diagnosticado con neumonía grave

El cantante español debió cancelar su próximo concierto en Ciudad Real deberá guardar reposo.

«Un terremoto de 7 bien catastrófico»: Latife Soto enciende las alarmas y advierte sobre el orden de los próximos en Chile y Latinoamérica

"Ese es el orden de aquí a cuando termina"; la tarotista apuntó a las fechas en las cuales ocurriría el "gran sismo" en Chile.

88% respalda requisar bienes al crimen organizado pero cree que no se requiere la Constitución para abordar la delincuencia

Encuesta Cadem revela datos respecto a la aprobación del presidente José Antonio Kast.