El difícil momento que vivieron Carla Pardo y Claudio Bravo

La pequeña hija del capitán de La Roja, Emma, sufrió una ictericia y una anemia, por lo que debió ser internada de urgencias, lo que hizo una semana complicada tanto para Claudio Bravo, como para su pareja.

Menos mal la menor ya está en la casa con la familia, es por esto que Carla Pardo, madre de Emma, compartió la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram y aprovechó de agradecer el apoyo de la gente.

Lo último

Lollapalooza Chile 2026: música, diversidad y grandes shows marcaron el festival

Desde Lirquén: Presidente José Antonio Kast anuncia proyecto de ley de Reconstrucción Nacional

La propuesta fue presentada por el mandatario en el marco del proyecto denominado “Reconstrucción Nacional”.

Muere Claudio Spiniak: Condenado a 12 años de prisión por abuso sexual contra menores, prostitución infantil y material pornográfico

Su nombre estuvo ligado a uno de los casos judiciales más emblemáticos y controversiales de comienzos de los años 2000 en Chile.