Eduardo fuentes le ganó a la infertilidad y será papá por primera vez

Después de estar seis años en un constante tratamiento, Eduardo Fuentes al fin recibió la gran noticia: Su esposa, Andrée Burgat, está embarazada.

Pese a que no ha sido fácil para el conductor, él jamás perdió las esperanzas de ser papá, y ahora por fin puede ver cómo su sueño se hace realidad.

“Sí, es verdad. Estamos inmensamente felices, sentimos que la vida nos está premiando”, dijo en LUN y agregó “Imagínate lo que fue. Andrée ya tiene 3 meses y medio. Queremos disfrutarlo al máximo y en pareja. Nos ha costado seis años llegar a este minuto y entonces estamos muy felices».

¡Qué lindo! Les deseamos lo mejor.

Lo último

Ricky Martin sufrió ataque con gas lacrimógeno en pleno concierto

En medio de un show en Montenegro, el artista y su equipo debieron evacuar el escenario.

«Ha sido el peor año de mi vida»: Conocida abogada de TV es internada de urgencia tras colapsar

Desde la camilla del centro médico detalló el severo cuadro clínico que enfrenta la abogada panelista de televisión.

Catalina y las Bordonas de Oro convierte el despecho en salsa con “No he dejado de pensar en ti”

Sin perder la esencia latinoamericana que les caracteriza, el grupo abre nuevamente la puerta a una nueva dimensión musical.