Julio Iglesias continua con problemas de salud

Nuestro querido cantante español sigue con problemas en el nervio ciático, los que complican cada vez más las futuras fechas de conciertos.

En esta oportunidad volvió a postergar un concierto que tenía programado en Miami y aún no está seguro sobre las futuras fechas. 

En un comunicado, confirmaron para cuándo estarían anunciando las nuevas fechas para retomar sus conciertos:

«Las próximas fechas disponibles para repautar los conciertos en Estados Unidos, será para el 2017. La fecha nueva del concierto en Miami será para el 24 de marzo de 2017 en el mismo lugar»

Eso sí, su representante, confirmó que vuelve sí o sí en mayo. Esperamos que así sea, aunque que no se apure y se mejore bien para tener Julito por mucho tiempo.

Lo último

Aumentan los viajes para Fiestas Patrias: Estudio revela los destinos preferidos de los chilenos

Los viajes para el 18 de septiembre se mantiene como una festividad de planificación tardía.

Plazos para cobrar el Bono de $30 mil y cómo reclamar si no te llegó el beneficio para familias

La Superintendencia de Seguridad Social detalló el paso a paso para realizar un reclamo si no te llegó el Bono de $30.000 por hijo.

Mon Laferte representó a Chile en Tiny Desk por tercera vez con emotiva presentación

La viñamarina volvió al reconocido formato de NPR como parte del Mes de la Música Latina, marcando un nuevo hito en su carrera.