Julio Iglesias continua con problemas de salud

Nuestro querido cantante español sigue con problemas en el nervio ciático, los que complican cada vez más las futuras fechas de conciertos.

En esta oportunidad volvió a postergar un concierto que tenía programado en Miami y aún no está seguro sobre las futuras fechas. 

En un comunicado, confirmaron para cuándo estarían anunciando las nuevas fechas para retomar sus conciertos:

«Las próximas fechas disponibles para repautar los conciertos en Estados Unidos, será para el 2017. La fecha nueva del concierto en Miami será para el 24 de marzo de 2017 en el mismo lugar»

Eso sí, su representante, confirmó que vuelve sí o sí en mayo. Esperamos que así sea, aunque que no se apure y se mejore bien para tener Julito por mucho tiempo.

Lo último

Pancho Saavedra arrasa en el rating con doble triunfo el fin de semana en Canal 13

El reconocido animador firmó una jornada doble de altos números para Canal 13.

Sólo para mujeres: los bonos y pagos disponibles para ellas durante noviembre

Revisa quiénes pueden acceder a estos aportes, junto con sus principales requisitos.

Importante cadena de multitiendas cierra cuatro locales en Santiago y otras regiones: ¿Despidos masivos?

El cese de operaciones de estas cuatro tiendas también trae consecuencias directas en la dotación de personal.