Kenita Larraín fue mamá por primera vez

La modelo dio a luz el pasado 29 de marzo, a su primera hija Sophia, que aunque se adelantó unas semanitas, salió todo bien.

Sophia, pesó 3 kilos con 70, sin complicaciones en el parto y Kenita está chocha disfrutando de su pequeñita.

Aún estamos a la espera de que comparta alguna foto de su guagüita, que de seguro es igual de hermosa que la madre.

¡Les deseamos lo mejor!

Lo último

Famosa bailarina chilena y exreina de Viña será operada de urgencia tras preocupante diagnóstico médico

La conocida bailarina chilena, quien también es influencer, generó preocupación entre sus seguidores tras revelar urgente operación.

Casi el 90% de su cuerpo quemado: Figura de TV regresa a trabajar tras trágico accidente

A pesar de que las ofertas para trabajar después de su accidente, la figura de tv optó por no aceptar ninguna en ese momento.

Gobierno confirma captura internacional para Martín de los Santos: viajó antes de su sentencia

Martín de los Santos permanece como imputado tras agredir brutalmente a Guillermo Oyarzún el pasado 17 de mayo.