La Chilindrina publica inéditas fotos de El Chavo del Ocho

Hace un par de días, la actriz María Antonieta de las Nieves, dijo que dejaría de interpretar a “La Chilindrina” para dedicarse a cuidar completamente a su esposo, sin preocuparse de nada más, ya que él está delicado de salud.

Es por eso que quiso publicar, en su cuenta de Facebook, fotos del recuerdo, junto al elenco de ‘El Chavo’ y que nunca antes habíamos visto.

Mira las fotos a continuación:

Lo último

A 16 años de su muerte: la vez que Michael Jackson quiso llevarse un uniforme de Carabineros durante su visita a Chile

"Estaba maravillado", relató el exministro Mario Desbordes durante una entrevista con Canal 13 el año 2023.

Sobre Donald Trump: Latife Soto acierta con impactante predicción que hizo en 2024

"El primer semestre del 2025 va a estar bien complicado en distintos países con temas de guerra", señaló Latife en diciembre.

Tras regalarle $200 mil a vendedor discapacitado en Chile: Joven impacta en redes sociales

El video, grabado desde la perspectiva del influencer, muestra cómo se acerca al trabajador discapacitado que vende confites en la calle.