Noticias

Marc Anthony canta junto a niño con síndrome de Down

Equipo Pudahuel |

Este domingo se presentó, en su primera fecha en Chile, Marc Anthony en el Movistar Arena. El artista dejó a todos sus fanáticos felices con un show perfecto.

Pero sin duda, lo que marcó la noche, fue que el artista subió al escenario a Andrés, un joven de 15 años con síndrome de Down, con quien interpretó a dúo la canción Vivir la Vida.

No había nada planeado, fue algo muy mágico. Nosotros estábamos en medio del concierto cuando se acerca un guardia y nos pidió si podíamos acercarnos un poco más para adelante, a los pies del escenario. Ahí Marc Anthony lo ve y comenzaron a cantar juntos y él le hizo gestos durante todo el concierto, hasta que vino la última canción y lo invitó a subir al escenario, y justo para la canción favorita de Andrés“, contó Jessica, su madre, a Página 7.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil