Papás de menores de edad serán demandados por daños a la propiedad pública

La Subsecretaría del Interior va a instalar una nueva política de seguridad pública, en la que busca que los padres respondan por los daños que causan sus hijos menores de edad, que dañan la propiedad pública.

El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy especificó que iba dirigido específicamente a quienes dañen cosas públicas que hayan sido pagadas con fondos de todos los chilenos y chilenas.

Aleuy señaló también que esto comenzará a regir inmediatamente, todas las veces que tengan antecedentes de destrucción de bienes públicos, haciendo el seguimiento civilmente, a los responsables.

A usted ¿qué le parece? 

Lo último

Dinero directo al bolsillo: Cómo cobrar el importante bono de invierno que se entrega de forma automática

Para este 2026, el Bono de Invierno asciende a $81.257 por persona.

Un osado mordisco y coqueteo al límite: Candente juego entre dos figuras del espectáculo prende el rating TV

“Mamacita puedes ser. Aprovecha de criarme”: Así quedó el rating TV en el bloque prime.

Frío y niebla en Santiago: Iván Torres revela cuánto seguirán bajando las temperaturas en la capital

El meteorólogo de TVN entregó el pronóstico del tiempo para los últimos días de mayo.